A pesar de que Silverlight, el formato multimedia desarrollado por Microsoft, no ha alcanzado todavía la repercusión de algunos más extendidos como es Adobe Flash, cada vez está siendo más utilizado por distintos desarrolladores que encuentran en él algunas ventajas con respecto a algunos de sus competidores directos. Y si bien creo que estamos bastante lejos de que este se convierta en un formato mundialmente extendido y utilizado, nunca está demás estar preparados para todo.
SilverX es una sencilla aplicación gratuita que te permitirá convertir películas de Flash (SWF) al formato Silverlight en cuestión de muy pocos segundos, y a través de un proceso sumamente simple que mantendrá siempre el aspecto del archivo original y te permitirá trabajar con él libremente, o en su defecto reproducirlo desde cualquier navegador con la extensión de Silverlight instalada.
Esta es una de esas aplicaciones en las que todo se maneja desde una ventana, por lo que resulta bastante sencilla de utilizar en todos sus aspectos. Simplemente tienes que seleccionar el archivo SWF que quieres convertir, indicarle al programa el directorio donde quieres guardar el archivo resultante, y muy poco más.
SilverX convertirá gráficos vectoriales, imágenes, textos estáticos, dinámicos y en formato HTML, todo tipo de imágenes y animaciones, gradientes, estilos, cambios de forma y tamaño (morphing) y prácticamente todos los contenidos de tu SWF.
Una vez que el archivo está listo, ya podrás cargarlo en tu navegador para reproducirlo normalmente, o trabajar con él desde cualquier editor compatible con el nuevo formato.
Sitio Oficial: SilverX
Descarga (EXE): Descargar SilverX para Windows
Visto en DownloadSquad