Potencia Gmail con los mejores Gadgets

20 Ago 2009

Hace meses Google anunció una nueva función para su servicio de webmail. Se trataba de pequeñas aplicaciones que se podían agregar al costado izquierdo de la página, con funciones que harían de Gmail un sitio más completo.

Si te gustó la idea entonces, te agradará más ahora, ya que te ofrecemos una lista con los mejores gadgets para añadir a tu cuenta. Para ello necesitas que tener activada la opción Gadgets en Google Labs

gmailgadgets

Para empezar a agregar aplicaciones, ingresa a Gadgets dentro de la configuración de tu cuenta, añadiéndolos  a través de la URL de cada uno.

wikigmail

Wikipedia Search: Realiza búsquedas en Wikipedia sin tener que moverte de tu Gmail.

URL: http://www.google.com/ig/modules/wikipedia.xml

TwitterGadget: Controla tu cuenta de Twitter desde el webmail, pudiendo enviar y recibir mensajes, sin la necesidad de una aplicación externa.

URL: http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml

Facebook Gadget: Aprovecha de controlar tu perfil de Facebook sin tener que abrir otra ventana de navegador, recibiendo actualizaciones de tus amigos y aprovechando el chat de la Red Social.

URL: http://www.brianngo.net/ig/facebook.xmlcalgmail

Google Calculator Gadget: Una útil calculadora que no sólo sirve para operaciones básicas, sino como conversor de medidas, divisas, etc.

URL: http://calebegg.com/calc.xml

World Clock: La hora de las ciudades más importantes del mundo. Ideal cuando quieras contactarte con alguien y no sabes si verá el correo de inmediato o a la mañana siguiente.

URL: http://gad.getpla.net/poly/clock.xml

Fuente: Makeuseof


20 Ago 2009 @ 8:00 hs.