Averigua cuánto dura realmente la batería de tu notebook con Imtec Battery Mark

21 Ago 2009

Cuando la compraste, el vendedor te convenció que tu nueva notebook podría funcionar sin estar conectado a la electricidad por una buena cantidad de horas, pero al llegar a casa  la  pruebas desde el jardín, dándote cuenta que a la hora y media el equipo te ruega que le conectes a la red eléctrica.

El problema no está en la computadora, sino que en los parámetros que los fabricantes utilizan para medir la vida útil de la batería de sus productos, probándolos sin utilizar sus funciones más importantes. Para averiguar cuál es la real duración de una batería, te recomendamos el programa Imtec Battery Mark.

ImtecBatteryMarkTester

Imtec Battery Mark

Dedicado al mundo de los portátiles, la aplicación gratuita Imtec Battery Mark podrá ayudarte a saber cuánto tiempo puedes utilizar tu notebook sin enchufes, utilizando servicios importantes como la WiFi o reproducción de vídeos.

Para ello realiza dos tipos de pruebas; Una básica, considerando sólo los componentes mínimos, y otra más avanzada aprovechando todas las funcionalidades que el equipo ofrece, llevando su CPU al máximo.

Ambos test, que duran entre diez y veinte minutos, deben ser realizados con la notebook desenchufada, y al final obtendrás no sólo datos en texto y números, sino que también gráficos que te ayuden a comprender mejor los resultados obtenidos, conociendo con antelación el tiempo que podrás trabajar lejos de un línea eléctrica.

Sitio y descarga: Imtec Battery Mark
Fuente: Addictive Tips


21 Ago 2009 @ 8:00 hs.