Graba tus discos fácilmente con CDBurnerXP

1 Jun 2011

Hoy en día es fundamental tener instalado en el PC un software que permita grabar discos compactos. El problema está en que muchas veces esta clase de programas consumen gran cantidad de recursos, y también hay que tener en cuenta que las opciones más reconocidas son de pago (y nada baratas).

Pero por suerte siempre nos encontramos con alguna pieza de software libre que nos permite salvar el día. En el caso de que estén buscando un programa gratuito que les permita grabar CDs, DVDs tienen que optar por CDBurnerXP. Es una aplicación muy interesante y que seguro los dejará fascinados.

Como verán en la captura de pantalla al comienzo de la nota, la pantalla de bienvenida es muy sencilla de comprender. Todo el programa, en realidad, es muy fácil de usar, ya que con sólo un par de clicks tendrán su disco listo para la grabación.

Entre las opciones de creación se encontrarán con la posibilidad de grabar discos de datos, música, imágenes de disco, etc. Tal vez se podrían haber mejorado las opciones para “quemar” archivos de video, pero más allá de eso no se le pueden hacer críticas negativas demasiado severas.

Pero lo mejor de todo es que CDBurnerXP prácticamente no consume recursos. El instalador del programa ni siquiera llega a los 5 MB de peso, por lo cual se podrán imaginar que la aplicación instalada no ocupa demasiado espacio en el equipo. Pruébenlo porque es un software que no tiene desperdicio.

Descarga | CDBurnerXP.


1 Jun 2011 @ 10:42 hs.