Recupera tus datos en Mac OS X con Disk Drill

2 Jun 2011

¿Existe algo más desastroso en el mundo informático que la pérdida de datos? Probablemente no. Cuando se utiliza el ordenador a diario por cuestiones laborales o académicas no hay nada peor que ver todos nuestros archivos y carpetas eliminados por una falla en el equipo. Y es aún más doloroso cuando no tenemos una copia de respaldo.

Si son usuarios de Mac OS X y quieren prevenir cualquier problema que pueda hacerles perder sus datos guardados, tienen que aprovechar las posibilidades que les brinda Disk Drill. Se trata de una herramienta gratuita y sencilla que les proporcionará protección y recuperación de la información almacenado en el disco duro.

Como verán en la imagen que aparece al principio del posteo, este programa ofrece dos posibilidades. Por un lado la de “Proteger”, que se encarga de salvaguardar todo lo que esté guardado en los dispositivos de almacenamiento seleccionados. En el caso de que se produzca una falla en discos protegidos tendrán la seguridad de que sus datos están a salvo.

Por otra parte, tienen la opción “Recuperar”. Ésta es la que permite devolver todos los datos que se hayan eliminado. Pero lo mejor de todo es que funciona con cualquier unidad de almacenamiento, sin importar si está previamente protegida o no.

Sin dudas Disk Drill es un programa que debe formar parte del catálogo de aplicaciones de cualquier usuario de ordenadores Apple. Es un software sencillo, fácil y muy veloz, aunque puede demorar bastante para recuperar los datos en un disco no protegido.

Descarga | Disk Drill.


2 Jun 2011 @ 11:19 hs.