WinX DVD Ripper convierte y respalda tus DVD

18 Ago 2009

Cuando compras un DVD, sabes que te expones a que su buen funcionamiento esté limitado por accidentes que pueden provocarle rayas, dejando el disco por el que tanto pagaste, inutilizable, por la que la necesidad de tener algún respaldo se hace inminente.

Existen varios programas en el mercado dedicados a ello, pero muchos son pagos o tienen un uso complicado. WinX DVD Ripper carece de dichos problemas, ya que te permite crear una copia en tu computadora de cualquier DVD, sin importar que esté protegido.

winx_dvd_ripper-500x323

Completamente gratuito, se trata de un programa dirigido al usuario casero que desea extender la vida útil de sus DVDs, o que pretende disfrutarlos en otro formato, ya que además permite convertir su complicada estructura a extensiones más comunes y manejables como avi, mpeg, incluyendo además otras compatibles con dispositivos móviles como el popular mp4.

Otra de las características interesantes de WinX DVD Ripper, es que al realizar una copia, puedes elegir darle el código de región que deseas o simplemente liberarlo de dicha complicación, junto con romper con la mayoría de las barreras de protección existentes en los discos, pudiendo desencriptarlos a tu equipo con facilidad.

El programa no tiene costos, limitaciones ni periodos de prueba, y además está libre de publicidad, algo cada vez más molesto entre el software gratuito. Es compatible con todos los sistemas Windows, incluyendo el nuevo Windows 7.

Sitio y descarga: WinX DVD Ripper
Fuente: GHacks


18 Ago 2009 @ 12:00 hs.