Aplicación para iPhone te libra de tener que soplar velas

26 Nov 2009

Desde que salió el iPhone cambió completamente el uso que la dábamos a los teléfonos móviles, ya que pasaron de ser simples dispositivos para hablar, a verdaderos centros de servicios y entretención.

Pero no todo viene el en teléfono, ya que varias de sus “gracias” están contenidas en una serie de aplicaciones que se distribuyen a través de la AppStore de sus Apple, y muchas de ellas fueron creados por programadores independientes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=18RuLED2nQM&feature=player_embedded[/youtube]

Actualmente hay más cien mil aplicaciones para diferentes usos, pero ninguna es tan útil como la Blower Real Air, pensada para ayudarnos a apagar las velas de la torta de cumpleaños. Si la quieres tendrás que pagar $1,2 dólares, pero valdrán a la pena a la hora de proteger tus pulmones.

La Blower Real Air funciona reproduciendo un sonido especial a través del parlante del iPhone, el cual crea una vibración capaz de apagar la vela, aunque tienes que ir una por una, algo bastante demoroso si es que lo usas para alguien que cumpla más de cinco años, lo que nos hace dudar de su real utilidad.

Fuente: Maestro Alberto



26 Nov 2009 @ 13:00 hs.