Los mejores lanzamientos de Google durante el 2009

28 Dic 2009

Google, el gigante de la Internet, fue uno de nuestros temas favoritos del año en Hiperbeta, donde aprovechamos de contarles de las nuevas maravillas que la empresa presentaba, como también las excelentes actualizaciones realizadas a las ya existentes.

Pero no fuimos los únicos que destacamos los logros de Google, ya que la prensa le dedicó un lugar de honor. Pensando en ello, el sitio tecnológico Lifehacker acaba de publicar lo que ellos consideran “Los Mejores lanzamientos de Google durante el 2009.”

Chromium OS: El primer Sistema Operativo de la compañía dedicado a Netbooks, y que ya se ganó la confianza de varios fabricantes de computadoras. Liviano, Chromium OS promete trabajar directamente desde “la nube,” robándole clientes a Microsoft, Apple e incluso Linux.

Google Wave: En un año donde las redes sociales fueron protagonistas de la Internet, Google Wave llegó para revolucionar todo lo referido a las aplicaciones sociales, ya que a través de un innovador modo de funcionamiento permitía colaborar con una serie de herramientas en tiempo real.

Android 2.0/Droid: Por mucho tiempo se habló de Android, el sistema operativo de Google para teléfonos móviles. Si bien nació el año pasado, tuvo durante el 2009 una serie de mejoras, incluyendo los primeros celulares “Google”, que ya se venden en todo el mundo.

Fuente: Lifehacker


28 Dic 2009 @ 13:00 hs.