Firefox 3.5 ya tiene versión oficial

1 Jul 2009

firefox35Después de varias betas y Release Candidates, el navegador Mozilla Firefox lanzó su versión 3.5, dirigida ahora al público masivo,  luego de pasar por un proceso de elaboración y mejoras que bien valió la pena, y se nota en un producto final limpió donde se destacan las  excelentes características de las que tanto se habló en los últimos meses.

Al primer uso, ya puede notarse que se trata de un browser más rápido, no sólo en la gestión de sitios, sino que en cargar los contenidos integrados. Así se hace más fácil trabajar en páginas que tienen insertos vídeos, música y otros objetos multimedia.

El soporte para HTML 5 y el excelente funcionamiento del modo de navegación privada, le hacen resaltar por sobre los otros lanzamientos de su competencia, logrando hacer de una herramienta considerada en un principio como un “modo porno,” una forma de surfear por la red cómoda y que podemos dirigir a toda una serie de funciones diarias.

firefoxvelocidad

Si te gusta darle un toque especial a la apariencia de tu Firefox, te contamos que ahora además de temas puedes descargar fuentes para cambiar los tipos de letras, además del nuevo logo, superior estéticamente a los anteriores.

Uno de los puntos que se agradece, es que la gran mayoría de las extensiones que se utiliza diariamente, migraron a la nueva versión, funcionando correctamente al hacer la actualización, sin la complicación de buscar otros agregados que las reemplace.

Disponible en Español, con versiones especiales para, argentinos, españoles, y por primera vez chilenos y mexicanos, es sorpresivamente liviano para todo lo que trae (7.6 MB,) y de seguro se convertirá en el navegador oficial de cualquier que lo pruebe, así que a probarlo tú también.

firefoxidiomas

Para instalarlo no se necesario quitar la versión anterior, sino que el mismo programa realiza la actualización con el archivo de instalación, llevando consigo el historial, preferencias, extensiones y contraseñas guardadas.

Sitio: Firefox 3.5 Oficial


1 Jul 2009 @ 23:40 hs.