Rumor: Cómo sería el Apple Tablet

14 Ene 2010

Hace tiempo se viene especulando acerca de la próxima apuesta de Apple. Hablamos de un dispositivo tipo Tablet, y cada día se van conociendo nuevas informaciones sobre el, aunque la mayoría no tiene confirmación oficial por parte de la compañía.

Los últimos datos conocidos afirman que sería bastante similar al iPhone, tanto en funciones como en forma de operación. El nombre tentativo es iSlate, y estaría dirigido no sólo al usuario común, sino que también a educadores y profesionales de diferentes áreas.

Se cree que vendrá equipado con una cámara web, y ocupará el mismo sistema operativo presente en los iPhone e iPod Touch, a la vez que poseerá un Hardware que le hará más veloz que el resto de los portátiles de Apple.

Completamente táctil, iSlate tendría un tamaño mayor al resto de los Gadgets, por lo que los medios lo han bautizado como “Un iPhone con esteroides.” Lo cierto es que no tendremos información confiable hasta que la compañía lance un comunicado oficial, el que podría venir más pronto de lo que se piensa.

El próximo 27 de enero Apple realizará su conferencia anual, donde generalmente revela información sobre sus próximos lanzamientos, entre los que esperamos esté el iSlate, terminando con ola de rumores para transformarlos en realidad.

Fuente: Apple Weblog


14 Ene 2010 @ 13:00 hs.