Windows 7 tendrá su primer Service Pack en el segundo semestre del año

19 Ene 2010

Windows 7, el más reciente Sistema Operativo de Microsoft, logró en pocos meses lo que su antecesor no pudo; la confianza y preferencia de los usuarios, quienes se atrevieron a probar la estabilidad y seguridad de ofrece.

Pero no por ello está libre de errores, y como forma de repararlos a gran escala Microsoft suele lanzar los llamados “Service Pack,” paquetes de actualizaciones para los Sistemas. Fuente de la compañía afirman que el SP1 para siete llegaría en Septiembre.

Los programadores de la empresa se encuentran trabajando hace tiempo en el W7 SP1, del cual ya se rumorean algunos adelantos: Se dice que incluirá soporte para USB 3.0, junto a una serie de parches para mejorar el funcionamiento del Sistema.

Si bien se prevé que el SP1 de Windows 7 hará su estreno público en septiembre, está se tratará de la versión final, ya que a partir de mediados de año expertos irán probando una serie de betas que aseguren la calidad del paquete que descargarán los usuarios.

Anteriormente, los Service Pack han resultado una buena opción para lograr que quienes utilizan Sistemas Windows obtengan las últimas actualizaciones de una sola vez, ayudando a proteger a quienes no acostumbran usar Windows Update con regularidad. Habrá que esperar que otras novedades lograremos averiguar sobre el SP1 de siete.

Fuente: Genbeta


19 Ene 2010 @ 8:00 hs.