Youtube presentó sus últimas novedades

26 Ene 2010

Quieres ver una película con tus amigos así que se abrigan (o se mueren de calor según la estación) y salen en busca de un club de vídeo que esté abierto de noche. Si quieres evitar todo ese lío, sólo enciende tu computadora y entra a YouTube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=klyv0zv7a-U[/youtube]
Es que el sitio de vídeos propiedad de Google, acaba de lanzar un servicio de contenidos pagos, en el que por un poco de dinero podrás disfrutar de películas completas y no se trata de cintas cualquiera, sino que de éxitos recientes.

Para el estreno del nuevo servicio, YouTube puso a disposición de sus usuarios las cintas más importantes de la versión 2010 del festival Sundance, el principal certamen de cine independiente, y cuyos filmes estarán disponibles hasta fines de enero.

Como te contamos, no será gratis, ya que deberás pagar un pequeño costo a través del servicio Google Checkout (puedes crear una cuenta fácilmente). Para elegir lo que querrás rentar digitalmente, sólo necesitas ingresar a la sección Movies en YouTube, y seleccionar lo que quieras.

Pero no todas las películas que se encuentran allí tienen costo, ya que YouTube movies ofrece varias cintas gratuitas, aunque se trata de títulos algo antiguos, pero que igual vale la pena explorar, sobretodo si son gratis.

Pero esa no fue la única novedad que presentó YouTube, ya que ahora está en marcha blanca su compatibilidad con el protocolo HTML5, el que promete ser el futuro de la programación multimedial en Internet.

YouTube Movies

Fuente: Blog YouTube


26 Ene 2010 @ 8:00 hs.