Transmute, para copiar o exportar tus favoritos entre distintos navegadores

24 Nov 2008

Cambiar de explorador no suele ser sencillo. Quienes navegamos asiduamente por Internet, y tenemos la costumbre de poner en favoritos todos los sitios que nos llaman la atención, sufrimos estos cambios al tener que indicar manualmente cada uno de nuestros enlaces en el nuevo navegador. Hasta hoy.

Transmute es una práctica utilidad, y según sus creadores la única,  capaz de copiar y exportar los favoritos desde y hacia prácticamente cualquier navegador.  Y todo de una forma tan rápida y sencilla que no te perdonarás no haberlo conocido antes.

Transmute - Ventana Principal

Transmute

El proceso es muy rápido, y solo te llevará algunos segundos de tu tiempo.  Simplemente ejecutas el programa, seleccionas el navegador de origien (aquel en el que tienes guardados los favoritos y desde el que quieres migrar), y el navegador de destino (al que quieres migrar). Presionas el botón “Export” y dejas que el programa lo haga todo por ti.

Transmute - Navegadores

Transmute soporta todos los navegadores actuales, y se actualiza constantemente para estar a tono con las nuevas propuestas.  Entre los más populares soportados se encuentran: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Apple Safari y Chromium.

Esto te permitirá probar distintos navegadores, sincronizarlos si utilizas varios de forma paralela, o incluso compartir tus favoritos con tus amigos de una forma rápida y muy eficaz. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que gastar ni un solo centavo para hacerlo, ya que Transmute se ofrece de forma totalmente gratuita.

Sitio Oficial: Transmute


24 Nov 2008 @ 10:08 hs.