Locura por comprar un iPad en preventa

16 Mar 2010

Todavía falta para que el último Gadget de Apple salga oficialmente a la venta, pero la compañía ya permite que sus ansiosos clientes reserven su dispositivo con un impresionante éxito, ya que en sólo su primer día logró pre vender 120.000 iPad.

Los equipos, que serán entregados a partir del 3 de abril, varían en precio y funcionalidades, siendo los más populares aquellos con un valor menor. El iPad con conectividad WiFi (pero no 3G,) es el más vendido de todos.

Recordemos que los iPad estarán disponibles en dos tipos de modelos, cada uno con diferentes capacidades. Su principal diferencia está en las opciones de conectividad de ofrecen: Mientras que el más económico sólo permite entrar a Internet vía WiFi, el segundo y con mayor precio, admite el uso de redes 3G.

Si hablamos de ganancias, en el primer día de pre venta del iPad, Apple obtuvo utilidades cercanas a los $75 millones de dólares, cifra que probablemente aumentará de forma considerable durante las semanas las dos semanas que aún faltan para su entrega definitiva.

Por ahora sólo es posible pre ordenar el iPad si te encuentras en los Estados Unidos, pero una vez que salga a la venta, lo más probable es que pronto podamos adquirir el modelo con WiFi desde cualquier parte del mundo.

Fuente: CNN Brainstormtech Blog


16 Mar 2010 @ 8:00 hs.