Blogger lanza programa para crear tus propias plantillas

15 Mar 2010

Internet permite compartir lo que pensamos con todo el mundo, y para ello existen una serie de servicios que nos entregan un espacio de expresión, siendo los blogs los más importantes.

Si quieres tener un blog no necesitas conocimientos técnicos ni dinero, ya que existen una serie de lugares que los entregan gratis, siendo Blogger el más popular. Como una forma de apoyar a sus usuarios, acaban de lanzar un programa para que ellos diseñen sus propias plantillas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r6haqZoivBQ[/youtube]

Así, quienes utilicen el servicio de Blogs de Google, podrán personalizar completamente la apariencia de sus bitácoras virtuales a través de Blogger Template Designer, una aplicación gratuita y simple de usar.

Con Blogger Template Designer podrás trabajar en cada aspecto de la apariencia de tu blog, escogiendo fondos, barras, tipos de letras, colores, como también factores avanzados que tienen que ver con la codificación de las plantillas.

Usarlo es gratis, y además no requiere de ningún tipo de descargas, ya que todo se hace desde la web. Sólo basta tener un blog en Blogger y lanzarte a crear.

Blogger Template Designer

Fuente: Bitelia


15 Mar 2010 @ 13:00 hs.