El OS4 del iPhone llega para sorprendernos

12 Abr 2010

Si eres uno de los poseedores de un iPhone, seguro que pasas horas de diversión a través de las diferentes funciones y juegos que trae el dispositivo, pero igualmente tienes una serie de críticas que van hacías las cosas que te gustaría añadirles.

El pasado jueves los dueños de un iPod Touch o iPhone esbozaron una tremenda sonrisa al enterarse de las novedades que traerá el OS4 para gadget, uno de los más revolucionarios desde que salió al mercado.

El nuevo Sistema Operativo, viene a satisfacer varios de los pedidos que los usuarios vienen haciendo hace años, junto con introducirnos en algunas aplicaciones que nacieron con el iPad. Para saber que se viene, te dejamos algunos de los cambios más importantes.

Multitareas: Ahora no tendrás que cerrar una aplicación para pasar a otra, ya que l nuevo OS4 permitirá ejecutar varias a vez. Lo mejor es que no hará que el dispositivo se ponga lento.

Carpetas: El poder agrupar las aplicaciones dentro de diferentes carpetas es una regalo venido del cielo para los que tenemos muchas, ayudando a ordenarlas.

Game Center: El iPhone tendrá su propia plataforma para videojuegos

iBooks: Originalmente creado para el iPad, el lector de libros digitales también llega al resto de los dispositivos

Cámara: Mejoras en la toma de fotografías y vídeos

Mail: La aplicación para revisar el correo electrónico tendrá actualizaciones que la harán más funcional.

El OS4 para el iPhone e iPod Touch debería llegar en el verano del hemisferio norte, y en un principio sólo será compatible con los modelos iPhone 3GS, y los iPod Touch de tercera generación, para luego llegar al resto.

Fuente: Download Squad


12 Abr 2010 @ 8:00 hs.