Frash te permite usar Flash en el iPad

9 Jul 2010

Una de las cosas que la gente más extraña en sus dispositivos Apple, es la imposibilidad de utilizarlos con sitios o aplicaciones basadas en Flash, algo que está siendo revisado por la empresa luego de la que la Unión Europea hicieses un reclamos por un supuesto monopolio de la compañía de Steven Jobs.

Pero no vas a tener que esperar a que la gente de la manzana se decida, ya que un desarrollador independiente acaba de lanzar una herramienta que te permitirá correr Flash en tu iPad. Se trata de Frash, la que pronto está disponible para los iPhone e iPod Touch.

Por ahora en versión beta, Frash integra Flash 10.1 al iPad, el que quedará totalmente listo para ver sitios web con componentes flash, algo que hasta entonces era imposible desde dicho dispositivo portátil.

Eso sí, no se trata de una herramienta aprobada por Apple, y para usarla necesitas que tu iPad haya pasado por un proceso de liberación o jailbreak. Como les dijimos antes, todavía es una versión de prueba, por lo podría contener varios errores.

Debajo les dejamos un video de la herramienta funcionando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=adouTnXgelE&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: Xombra


9 Jul 2010 @ 10:19 hs.