Google Translate muestra su nueva cara

3 Sep 2010

Cuando no tienes idea cómo se dice algo en otro idioma, o necesitas conocer el significado de una palabra, frase o párrafo en tu lengua, el mejor lugar al que recurrir es al servicio Google Translate.

No es novedad que Google haya incorporado nuevas funciones a su traductor, considerando que es uno de sus productos consentidos a la hora de añadirle características interesantes, las que ahora llegan a través de una interfaz más sencilla y amigable para sus millones de usuarios.

Con un rostro totalmente renovado, Google Translate se convierte en nuestro guía a la hora de entender y utilizar alguno de los servicios de traducción que se ofrecen; ya sea para palabras, textos largos o sitios web.

Junto con lo básico, ahora Google Translate te ayuda a darles usos alternativos a sus funciones. Por ejemplo, te invita a encontrar recetas en idiomas extranjeros para luego traducirlas, enseña a los usuarios la forma en que la tecnología del sitio funciona, entre otras cosas.

Recordemos que Google Translate es uno de los servicios que más ha crecido. Hoy es posible traducir cualquier tipo de textos entre más de cincuenta idiomas diferentes. Si no sabes ante cuál lenguaje estás, también en capaz de reconocerlo por sí mismo.

Si recibiste un archivo en inglés, francés o cualquier otra lengua que no conozcas, no es necesario que copies y pegues el texto en Google Translate, ya que puedes subir el documento al sitio, una función muy cómoda para quienes suelen trabajar con extranjeros.

Te podemos seguir contando muchas cosas más, pero como una imagen vale más que mil palabras, suponemos que un video supera a millón de ellas, no importa en qué idioma, por eso les dejamos el video que el mismo Google preparó para mostrarnos los servicios renovados de Google Translate.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rq1dow1vTHY&feature=player_embedded[/youtube]

Google Translate


3 Sep 2010 @ 8:00 hs.