Copy Trans Manager; una alternativa a iTunes

15 Sep 2010

Los que tienen un iPod o iPhone, se ven obligados a instalar iTunes en sus equipos, única forma de poder no sólo traspasar música y videos, sino que también configurar sus dispositivos.

Si eres de los que quiere ir contra la corriente y buscar una alternativa, nosotros te la tenemos. Se trata de Copy Trans Manager, un software capaz de realizar las mismas funciones que iTunes.

Gratuito, Copy Trans Manager es amigable y muy completo a la hora de administrar tus archivos multimediales, ya que además de traspasar música y videos, te permite crear listas de reproducción o editar las ya existentes.

Gracias a su interfaz, no vas a tener que estar abriendo y cerrando menús, ya que puedes ir agregando o quitando archivos con sólo arrastrarlos con el mouse de tu computadora, un plus que te ahorrará bastante tiempo.

Pero Copy Trans Manager no es un clon de iTunes, sino que una alternativa mejorada, ya que a diferencia del software de Apple, con la ésta aplicación podrás sacar música desde tu iPod o iPhone para escucharla desde la computadora en que estés e incluso pasársela a tus amigos, aumentando su colección de MP3.

Si es que alguien comparte contigo un video o archivo musical, Copy Trans Manager te permite sincronizarlo de inmediato, asegurándote de que quede bien guardado, para disfrutarlo donde y cuando desees.

Copy Trans Manager es gratuito y por ahora sólo es compatible con Sistemas Windows. Puedes usarlo con cualquier tipo de iPod e iPhones, inclusive los lanzados en los últimos meses. Seguro que se lo vas a recomendar a tus amigos.

Descargar Copy Trans Manager

Fuente: Punto Geek


15 Sep 2010 @ 8:00 hs.