Internet Explorer 9 beta ya está disponible para descarga

16 Sep 2010

Hace unos días se los adelantamos; Explorer, el browser de Microsoft, estaba por liberar la primera beta pública de su versión 9, algo que se hizo realidad ayer, estando disponible para ser descargada por todo tipo de usuarios.

Explorer 9 llega con una misión clara: Re encantar a los usuarios que se habían pasado a otros navegadores, junto con dotar al browser con la última tecnología en cuanto a multimedia, programación y seguridad en la red.

Compatible con los últimos estándares de programación y con soporte para HTML 5, Explorer 9 se presenta como un navegador más rápido y con un motor javascript mejorado, permitiendo disfrutar a pleno de las experiencias que entrega la Internet moderna.

Entre los cambios que trae, está una estética mucho más funcional, que si bien sigue estando basada en el sistema de pestañas, las hace más asequibles entre sí, permitiendo que el usuario navegue con facilidad por varias páginas a la vez.

Se trata de la primera edición estable de una de las apuestas más importantes de Microsoft para el 2010, año donde sus competidores más feroces, Firefox y Chrome, han ido ganando terreno a través de sus nuevas versiones.

Internet Explorer 9, al igual que muchas de las últimas versiones de los programas de Microsoft, sólo puede ser instalado en Windows 7 y Vista, dejando afuera a las millones de personas que aún utilizan XP.

Quieres probarlo. Te dejamos un enlace para que descargues Internet Explorer 9 beta de forma gratuita y desde la misma página de Microsoft, asegurando que se trata del navegador integro y no una versión ajena que podría contener virus.

Descargar Microsoft Internet Explorer 9 beta gratis

Fuente: Bitelia


16 Sep 2010 @ 8:00 hs.