Dos excelentes alternativas para bajar videos online desde Internet

1 Oct 2010

La Internet está repleta de excelente videos y muchos se pasan horas en sitios como YouTube, aunque siempre es más cómodo tener nuestros videos favoritos guardados en la computadora o en dispositivos portátiles como teléfonos móviles y MP4.

Pero ¿Cómo descargarlos? Fácil, utilizando alguno de los servicios online que te permiten descargar videos desde una gran cantidad de sitios y con sólo indicar la dirección en donde se encuentran almacenados.

Si te quedó gustando la idea, en Hiperbeta tenemos para ti una recopilación con las dos mejores aplicaciones online para descargar videos desde Internet.

Flash Video Downloader: Sencilla de usar y compatible con una gran cantidad de sitios, Flash Video Downloader no sólo te permite descargar tus videos preferidos desde Internet,  sino que lo hace a una velocidad impresionante, estando listos para la descarga en sólo un par de segundos.

Con Flash Video Downloader podrás bajar videos almacenados en sitios como YouTube, DailyMotion, Megavideo, MySpace, Google Video, Metacafe, entre muchos otros más. Si tienes alguna duda, en la página de la aplicación encontrarás tutoriales dedicados a cada uno de esos servicios.

KeepVideo: Al igual que con Flash Video Downloader, Keep Video te da la oportunidad de descargar tus videos favoritos desde los principales sitios de videos online de la Internet, aunque con un plus especial.

En Keep Video tú escoges el formato en que quieres bajar tu video; así puedes elegir uno compatible con tu teléfono móvil, iPod, para grabar en DVD, guardar en la computadora,  etc. Incluso tienes la posibilidad de bajar sólo el audio, algo ideal si se trata de una grabación de un concierto en vivo.

Lo malo; necesitas el plugin de java para utilizarlo, algo que puede ser molesto en algunos navegadores.

Elmedia Player PRO es un servicio online de descarga de videos que ofrece alta velocidad y simplicidad de uso. Podes guardar un amplio rango de formatos de videos, como por ej. 3GP, MP4, M4V, FLV, en la resolución deseada incluyendo videos en HD, 4K y 8K. Esta aplicación te permite guardar videos desde un servidor de videos como Dailymotion, YouTube, Vimeo, Twitter etc.


1 Oct 2010 @ 8:00 hs.