Nuevo fallo de seguridad crítico afecta a Internet Explorer

28 Dic 2010

La historia se vuelve a repetir. Una vez más, Microsoft lanzó un comunicando hablando del hallazgo de un nuevo agujero de seguridad en su navegador, el que es de carácter crítico y requiere que los usuarios tomen medidas inmediatas.

El bug descubierto, permite que se abran puertas traseras en las computadoras, dando paso a la entrada de archivos maliciosos y a la fuga de información personal, luego de visitar páginas disfrazadas con benignas.

Para subsanar este grave error, Microsoft ya dispuso de una descarga para solucionar, en parte, el problema, que afecta a todas las versiones de Explorer. Para ello, los usuarios deberán bajar la herramienta gratuita Enhanced Mitigation Experience Toolkit 2.0.

Esta aplicación, no sólo sirve para reparar un error puntual en Microsoft Internet Explorer, sino que además trae otras funcionalidades interesantes, sobretodo por el lado de la seguridad, ya que Enhanced Mitigation Experience Toolkit 2.0 (EMET), va más por el lado de prevenir posibles complicaciones.

Enhanced Mitigation Experience Toolkit 2.0 es gratuita y, para funcionar, requiere que el usuario utilice Windows Vista o Siete, dejando fuera a XP. EMET, es una muestra más de cómo la compañía trabaja en software para prevenir el ataque a las computadoras de sus usuarios.

Puedes descargar Enhanced Mitigation Experience Toolkit 2.0, desde el sitio oficial de Microsoft. El pack, incluye instrucciones de uso, información sobre la aplicación y respuesta a las preguntas más frecuentes.

Descargar Enhanced Mitigation Experience Toolkit 2.0


28 Dic 2010 @ 8:00 hs.