Inscriptio, Graba CDs, DVDs e imágenes ISO

3 Dic 2010

El grabado de CDs y DVDs es algo que lamentablemente a muchos usuarios les causa problemas, ya que se deben tener en cuenta diversas variables dependiendo del contenido que uno vaya a grabar en el disco.

Si necesitas grabar música, en que formato y con que velocidad, dependiendo del reproductor en el que lo vayas a escuchar, o si quieres grabar solamente documentos, videos. Para hacerte todo esto más fácil, es necesario que cuentes con una aplicación que pueda darte todas estas herramientas de forma rápida, y sin necesidad de que te pierdas en su interfaz.

Para eso te presentamos a Inscriptio, una aplicación sencilla, sumamente liviana y que además es gratuita, con la cual podrás grabar todos los discos que desees de una forma rápida y muy simple.

Una de las grandes particularidades de esta aplicación, es que al ingresar a ella, tendrás disponibles las configuraciones predeterminadas para grabar eso que quieras grabar, es decir, ingresas, presionas el botón de la función que quieres utilizar y comienzas a seleccionar las canciones o el disco que deseas grabar.

Además de poder grabar con los archivos de tu disco duro, también podrás grabar imágenes ISO, o bien, copiar un disco ya grabado. En cuanto a esta última opción, es altamente recomendable probar lo simple que ha sido diseñada, casi todo es automático.

Cuenta también con herramientas de orden secundario, como la edición de imágenes de disco, el borrado de discos regrabables, así como también el grabado de discos mixtos con audio y datos.

Descarga: Sitio Oficial Inscriptio


3 Dic 2010 @ 21:53 hs.