McAfee AVERT Stinger, Detecta y elimina multitud de virus en tu PC

4 Dic 2010

Con respecto a esta aplicación, lo primero que debes tener en cuenta es que no se trata de un antivirus, así que no debes desinstalar o intentar suplantar tu antivirus por esta aplicación.

McAfee AVERT Stinger es un programa creado por McAfee (ahora propiedad de Intel), que nos permite analizar nuestro ordenador en busca de determinados virus, gusanos, troyanos y amenazas de seguridad, para eliminarlas de forma total.

El que esta aplicación se dedique a buscar ciertos tipos de virus y variables de los mismos hace que sea mucho más concisa, rápida y hasta más eficaz que un antivirus convencional.

El listado de amenazas soportadas por esta aplicación es bastante larga, así que lo mejor es que descargues el programa a tu PC y lo analices. No perderás absolutamente nada, ya que es una aplicación totalmente gratuita, y te aseguras de que tu PC no esté infectada.

Si estás consciente de que tu ordenador está infectado con un determinado tipo de virus, en la pantalla principal de esta aplicación puedes encontrar un botón llamado «List Viruses» con él podrás saber todas las amenazas de seguridad que esta aplicación está configurada para detectar.

De la misma forma, puedes acceder a las preferencias de la aplicación. Este panel de configuración es la parte esencial del programa, ya que dentro de estas opciones podrás configurar a fondo las acciones que tomará la aplicación.

Un ejemplo de esto es el poder elegir la sensibilidad del escáner, pudiendo configurarlo más suave o más potente. Por otra parte, también podrás definir la acción predeterminada que realizará la aplicación cuando encuentre uno de estos virus, si los elimina, los renombra, los intenta reparar o simplemente te avisa que están allí.

Descarga: Sitio oficial McAfee AVERT Stinger


4 Dic 2010 @ 18:09 hs.