Wordmark te muestra el aspecto de las fuentes instaladas en tu computadora

13 Ene 2011

Cuando queremos hacer algún diseño o preparar un documento con aspecto especial, buscamos utilizar una fuente distinta que lo haga resaltar o vaya con una estética determinada, por lo que usualmente recorremos la Internet para hallarla.

La mayoría de las personas no sabe qué fuentes tiene instaladas en su computadora o no conoce el aspecto de ellas. Para ayudarte a verlas, está la aplicación Wordmark, capaz de mostrarte imágenes de todas las fuentes presentes en tu equipo.

Completamente online, Wordmark es una herramienta gratuita muy simple de usar. Sólo necesitas entrar a su sitio y pulsar sobre Load Fonts, para que la aplicación comience a analizar tus discos duros en busca de fuentes.

En pocos segundos, verás en pantalla una muestra conteniendo la gran mayoría de las fuentes presentes en tu equipo, pero no la totalidad, algo que puedes remediar pulsando sobre el botón More Fonts.

Wordmark te muestra las fuentes de forma gráfica, cada una de ellas componiendo cualquier palabra que desees, por lo que es sencillo definir su estética y las diferencias entre unas y otras, hallando con facilidad esa que necesitas.

Wordmark

Fuente: Genbeta


13 Ene 2011 @ 8:00 hs.