Pasea por lo mejores museos del mundo con Google Art Project

3 Feb 2011

Desde que se masificó la Internet, tendemos a quedarnos más rato en la computadora, dedicando menos tiempo para pasear por las ciudades, visitando lugares interesantes como museos de arte. Pensando en ello, Google te trae lo mejor del arte a tu computadora, gracias a una nueva herramienta.

Google Art Project, es una de las nuevas iniciativas del gigante de la Internet, donde, en conjunto con 17 de los museos más importantes del mundo, permitirá que el usuario haga un recorrido virtual por sus salas, disfrutando de cada obra como si estuviese allí.

Para hacer de la experiencia algo más real, Google Art Project utiliza una tecnología parecida a Street View, gracias a lo cual podremos movernos como si estuviésemos caminando por el lugar, con un nivel de visualización excelente.

Todas las imágenes que veamos en Google Art Project, están en altísima calidad y, en total, podrás disfrutar de 1061 obras de arte, ubicada en museos tan importantes como el Reina Sofía de España, el MOMA en Nueva York, The National Gallery en Londres, entre varios más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GThNZH5Q1yY&feature=player_embedded[/youtube]

Para comenzar a aprovechar todo lo que ofrece Google Art Project, debes ingresar al sitio oficial de este nuevo servicio y comenzar a moverte tal como si estuvieses visitando en persona los lugares donde se reúne el mejor arte del mundo.

Sitio oficial Google Art Project


3 Feb 2011 @ 8:00 hs.