Mozilla lanzó oficialmente Firefox 4 y nosotros lo probamos

23 Mar 2011

Durante el 2010 y parte del 2011, les estuvimos hablando sobre un navegador que prometía revolucionar lo que conocíamos. Se trataba de Firefox 4, la nueva versión de uno de los browsers más populares en todo el mundo y que, por fin, está disponible en su edición final.

Firefox 4 llega con muchas expectativas y, a primera vista, logra cumplir con varias de las cosas que prometía. Su interfaz más limpia nos libra de distracciones visuales, sin dificultar acceso a funciones y herramientas.

Por el lado de la velocidad, si bien se ve un pequeño cambio en la forma que procesa utilidades y elementos programados en java, flash y html5, sorprende más que nada por su rapidez de uso, sin sobrecargar la memoria o procesador, algo que agradecen quienes tienen abiertas varias ventanas y pestañas a la vez.

Otro punto agradable, fue notar que la gran mayoría de las extensiones son compatibles con Firefox 4, un problema que teníamos cada vez que Mozilla presentaba actualizaciones para su navegador.

Firefox 4 es amigable, rápido y estable, haciendo su trabajo bien. Habrá que esperar para someterlo a más pruebas, pero hasta ahora cumple con lo prometido. Puedes descargar Firefox 4 directamente desde el sitio de Mozilla, en versiones para Windows, Mac y Linux.

Descargar Firefox 4


23 Mar 2011 @ 8:00 hs.