UnRarX, un excelente descompresor para Mac OS X

7 Jul 2011

Hoy en día la gran mayoría de los archivos que descargamos de la web están comprimidos en formato RAR. Esta extensión es muy sencilla de manipular y existen varios programas destinados a la extracción de los ficheros que se encuentran en el interior de un contenedor comprimido. Si son usuarios de Mac OS X les recomendamos que prueben UnRarX.

Estamos en presencia de un programa muy sencillo de usar y que se destaca por su rapidez y potencia. Utilizando esta aplicación tendrán la posibilidad de extraer todos sus ficheros (tengan o no contraseña) en cuestión de segundos. Después del salto les contaremos más sobre este software destinado al SO de Apple.

Una de las particularidades de UnRarX es que se trata de una versión con interface gráfica de UnRAR, otro muy conocido extractor que se diferencia por funcionar solamente a través de código. Este programa permite que extraigan sus archivos comprimidos de forma segura y sin demoras; además es ideal para aquellos que no se sienten cómodos manejando aplicaciones desde el Terminal.

Como les indicamos anteriormente, el funcionamiento de UnRarX se caracteriza por su sencillez. Sólo tienen que seleccionar el archivo deseado y pulsar sobre Extraer. Un punto importante a destacar es que este programa cuenta también con una herramienta que permite testear la integridad de los contenedores antes de extraerlos.

No quedan dudas de que UnRarX es un excelente programa para Mac OS X, así que no duden en probarlo. Al final del post encontrarán el link para descargarlo gratuitamente.

Descarga | UnRarX.


7 Jul 2011 @ 11:55 hs.