MedalFolders, atajos para tus directorios en el área de notificaciones

18 Sep 2009

Si como yo eres un freak de las carpetas y las subcarpetas, y las carpetas dentro de las subcarpetas, seguro sufres la frustración cotidiana de tener que estar siguiendo la misma ruta a través del explorador de Windows cada vez que quieres acceder a alguno de esos documentos que utilizas todos los días.

MedalFolders

MedalFolders

Muchos utilizarían en este punto un acceso directo al directorio en cuestión, pero nosotros no.  Nosotros usamos el escritorio para guardar todas las porquerías que vamos bajando a diario y nunca para enlaces verdaderamente útiles.

Algo que tal vez si usaríamos es MedalFolders, una práctica aplicación gratuita que instala un pequeño menú dentro del área de notificaciones, al que puedes añadirle todo tipo de accesos directos a aplicaciones, documentos o directorios, para que ya no tengas que estar repitiendo el proceso de búsqueda una y otra vez.

El programa comenzará estando totalmente en blanco, para que fácilmente puedas ir agregando tus enlaces de forma manual, adaptándolo totalmente a tus gustos y necesidades.  MedalFolders es compatible con drag-and-drop por lo que simplemente tendrás que arrastrar los directorios o archivos que quieras añadir al menú sobre la interfaz del programa para agregarlos.

A partir de ahora, cada vez que quieras acceder a alguno de esos directorios, o incluso a alguna de tus aplicaciones favoritas, bastará con hacer click sobre el menú y pulsar sobre la opción correspondiente para que se abra una nueva ventana en el explorador de Windows en el directorio seleccionado.

Sitio Oficial: MedalFolders
Descarga (EXE): Descargar MedalFolders para Windows


18 Sep 2009 @ 18:32 hs.