Descarga videos HD de YouTube con MassTube 6.2

6 Jun 2011

Hoy en día la gran mayoría de los que pasamos varias horas por jornada navegando en la web le dedicamos una buena parte de nuestro tiempo a YouTube. El portal de videos de Google es la principal fuentes para buscar audio y video en Internet, y por dicho motivo muchos usuarios siempre buscan los mejores programas para descargar los clips al PC.

Uno de los más simples y útiles es MassTube 6.2 HD Edition. A través de este software podrán guardar en su disco duro todos los videos que deseen, teniendo la posibilidad de aprovechar el soporte para material en alta definición. No quedan dudas de que esta es una aplicación infaltable para los amantes de lo multimedia.

Si bien se ha criticado a este programa por su extrema simpleza y la falta de grandes opciones de configuración, la verdad que no nos podemos quejar. MassTube es fácil de usar y lo mejor de todo es que realiza las conversiones rápidamente; y también ofrece la posibilidad de descargar los videos en diferentes formatos.

Entre las extensiones soportadas hay que mencionar AVI, MP4, 3GP y MPG, entre muchas otras. Además el programa permite extraer solamente el audio de los archivos, así que las opciones básicas están muy bien cubiertas.

Si están buscando un programa que les permita guardar videos de YouTube en su ordenador, y con soporte para clips en alta definición, no duden en probar MassTube 6.2 HD Edition porque es una herramienta realmente práctica.

Descarga | MassTube 6.2 HD Edition | Mirror.


6 Jun 2011 @ 11:42 hs.