Mantén cualquier PC limpio con CCleaner Portable

27 Ago 2011

Todos sabemos que CCleaner es una de las herramientas más útiles a la hora de mantener el ordenador en perfectas condiciones. Este software es excelente a la hora de analizar y limpiar el equipo en busca de ficheros basura, permitiéndoles a los usuarios mantener el rendimiento en todo momento.

Si utilizan asiduamente CCleaner seguramente les interesará llevar este software junto con ustedes en todo momento. Para ello deben aprovechar la versión Portable de esta genial utilidad. Ofrece todo lo bueno de la edición de Escritorio pero con el gran agregado de que puede ejecutarse desde una unidad extraíble.

CCleaner Portable es una herramienta fundamental para aquellos que deben trabajar en ordenadores compartidos y requieren de un programa que les ayude a mejorar su rendimiento. La verdad que es una aplicación altamente recomendable ya que es muy fácil de usar y cuenta con las mismas herramientas que se pueden ver en la versión convencional.

Si quieren eliminar ficheros temporales y archivos innecesarios no dejen pasar la oportunidad de probar CCleaner Portable. Es una utilidad fenomenal y muy completa, y lo único para “reprocharle” es que los desarrolladores no incluyeron un desfragmentador de discos en ella.

De todos modos esto no le quita mérito a una gran pieza de software que merece ser probada. Aprovéchenla y verán que mantener sus equipos limpios es más sencillo de lo que piensan.

Descarga | CCleaner Portable.


27 Ago 2011 @ 15:23 hs.