5 razones por las que necesitas usar una VPN desde tu Mac

4 Jun 2018

Si te hablan de Redes Virtuales Privadas o Virtual Private Network, probablemente no sabes para qué sirven, ya que suenan como algo complicado que solo quienes tienen conocimientos avanzados en tecnología pueden utilizar.

Las VPN nos sirven a todos y son más útiles de lo que crees. Si aún no estás seguro de descargar cliente VPN, te contamos de 5 razones por las que programas como Cargo VPN para Mac valen la pena.

Navega por Internet de forma anónima

Al navegar o utilizar cualquier servicio online vamos dejando una serie de pistas sobre nuestra vida privada, casi como si un espía nos siguiera a todos lados. Una VPN enmascara tu IP, por lo que no pueden vincular lo que haces en la red con tu verdadera identidad o ubicación.

Mayor seguridad para navegar

La Internet está llena de peligros, ya sea sitios maliciosos, virus o hackers tratando de engañarte. Programas como Cargo VPN no solo encriptan los datos que envías al moverte por la red, sino que también instalan un escudo para evitar infecciones con malware y acceso a webs peligrosas. Esta es una excelente forma de mantenerse anónimo online.

Ver contenidos con bloqueo geográfico

Intentas ver un vídeo en YouTube y te dice que no está disponible en tu país o, quieres mirar contenidos en Netflix que solo están presentes en la versión para otra nación. Muchos sitios y servicios poseen restricciones geográficas. Gracias a las VPN, podemos hacerles creer que nuestra IP pertenece a otro país y saltarnos esas limitaciones tan molestas.

Descarga vía Bittorrent sin miedo

La descarga de música, películas y otros archivos por Bittorrent puede meterte en problemas y, no son pocas las personas que fueron demandadas por su uso. Programas como Cargo VPN evitan que puedan ver tu verdadera IP, por lo que no podrán identificarte y podrás disfrutar de las ventajas del P2P sin miedo.

Mayor seguridad al usar redes WiFi públicas

Las redes WiFi públicas son muy útiles cuando estamos fuera de casa, pero suponen un riesgo ya que cualquier persona conectada podría interceptar tus datos. El usar un software de VPN te permite navegar de forma segura al utilizar estos hotspots.

Estas 5 razones por las que deberías usar una VPN, son solo parte de las ventajas que este tipo de tecnologías traen. Si aún no te convences, prueba Cargo VPN para Mac gratis durante 24 horas y quedarás convencido.


4 Jun 2018 @ 19:07 hs.