5 razones por las que necesitas probar el gestor de descargas Folx

5 Jun 2018

No importa si bajas archivos grandes, pequeños, películas o usas sistemas P2P como Bittorrent, el descargar desde la red siempre puede ser un proceso más fácil y agradable si utilizas un gestor de descargas.

Los usuarios de equipos Mac tienen a su disposición el programa gratuito Folx, que si bien se presenta como un administrador de descargas para sistemas OS X, es mucho más que eso. ¿No nos crees? Te contamos de 5 razones por las que no puedes dejar de probarlo.

Programa tus descargas a futuro

El profesor te dijo que la guía de estudio iba a estar disponible en 5 días más en la página oficial del curso y se te olvidó completamente, llegando sin el material al día del examen. Si usarás Folx, eso te habría ocurrido.

Folx es un administrador de descargas para Mac, así nunca te olvidarás de bajar los archivos que necesitas sin requerir de agendas o alarmas que te lo recuerden ya que la aplicación se encarga de ellos.

Descargas más rápidas

Si está descargando un archivo pesado que parece que nunca termina de bajar, ya querrías haber aprovechado de las funciones para hacer más rápidas las descargas que ofrece Folx, como por ejemplo el dividir el fichero en varias partes optimizando así el tiempo que le toma en estar disponible en tu computadora.

Pausa y reanuda tus descargas

¿Vas a salir y tu archivo todavía no termina de bajar? En vez de dejar la computadora encendida o tirar por la borda el avance de tu descarga, con Folx puedes detenerla sin perder lo que ya habías bajado y continuarla cuando desees.

Limita las velocidades de descarga

Por más que tengas un plan de Internet con buena velocidad, el estar descargando un archivo pesado hace que esa conexión que creías veloz se convierta en una verdadera tortuga. Con Folx puedes establecer límites al ancho de banda que se pueden utilizar en esa descarga.

Estos también es particularmente útil cuando quieres hacer dos tareas que requieren de una buena velocidad a la vez, como por ejemplo ver una película en Netflix o mirar vídeos en YouTube. En vez de detener tu descarga, solo la haces más lenta mientras disfrutas del entretenimiento en streaming.

Organiza tus descargas con etiquetas inteligentes

Un buen administrador de descargas impide que tus archivos queden guardados de manera caótica y Folx no es la excepción. Para eso ofrece el uso de etiquetas inteligentes para clasificarlas y, permitir que las encuentres fácilmente una vez que las quieras usar.

¿Te convenciste? Descarga Folx para Mac desde su sitio oficial y únete al club de quienes no imaginamos volver al caos de las descargas tradicionales.


5 Jun 2018 @ 0:34 hs.