Las versiones de Windows Live Messenger siguen saliendo, nuevos cambios y mejoras van apareciendo, pero por alguna razón su versión más reciente sigue sin soportar múltiples instancias del programa abiertas al mismo tiempo.
Por fortuna, siempre hay algún habilidoso por la red capaz de desbloquear esta restricción, y esta versión no va a ser la excepción. Lo mejor, es que no tendrás que instalar absolutamente nada, ya que bastará con hacer una simple modificación en el registro de Windows.
Nota: Si no estás seguro de lo que vas a hacer, te aconsejo hacer un respaldo del registro antes de modificarlo.
Para comenzar, ve a Inicio -> Ejecutar -> regedit
Dentro del Editor del Registro, dirígete a: HKEY_LOCAL_MACHINE-> SOFTWARE-> Microsoft-> Windows Live, haz click derecho sobre Messenger, y selecciona la opción Valor DWORD, tal y como se ve en la siguiente imagen (click para ampliar):
Verás que se añade una nueva entrada, que tendrás que renombrar como: MultipleInstances, y hacer doble click sobre ella para asignarle el valor 1. Deja lo demás tal cuál está, presiona OK y cierra el Editor del Registro.
Si todo fue bien, ahora podrás abrir múltiples instancias del programa sin ningún problema. Por razones obvias, no podrás tener varias sesiones abiertas con una misma ID de usuario, pero perfectamente puedes tener abiertas dos o más cuentas diferentes al mismo tiempo, e incluso chatear tus otros yo y dar rienda suelta a tus desórdenes de personalidad.
Si en algún momento quieres revertir el proceso y dejar todo como estaba antes, simplemente tienes que volver a dirigirte al sitio del registro donde creamos la nueva entrada (MultipleInstances) y eliminarla, y todo volverá a la normalidad.
Visto en: Life Rocks 2.0