A la gente de Mozilla le gusta ir presentando mejoras para sus productos de forma continúa, siendo Firefox su mejor ejemplo. Si hace pocos meses conocimos la versión 3.6.3 del navegador, ahora llega la primera RC de la edición 3.6.4
Firefox 3.6.4, también conocido por el nombre clave de Lorentz, viene a corregir parte de los errores que se daban con ediciones diferentes del navegador, sobretodo las que iban por el lado de los complementos y pluggins.
Para ello, y a diferencia del resto de las versiones del browser del zorro, Firefox 3.6.4 carga cada uno de sus extensiones y pluggins de forma individual. Así, en el caso que uno falle, éste se cierra de forma inmediata y separada, sin perjudicar nuestra navegación, lo que lo hace mucho más estable.
Además, Firefox 3.6.4 trae mejoras con respecto a su rendimiento con JavaScripts y Gecko, lo que se traduce en una mayor velocidad de funcionamiento, algo importante en momentos donde todos los navegadores compiten para ver cuál es el más rápido.
Firefox 3.6.4 está disponible para descarga desde su sitio oficial, con versiones para Windows, Linux y Mac. Se espera que la edición final sea liberada en las próximas semanas.