Google Chrome, el navegador de factoría Google, lleva casi dos exitosos años en el mercado, transformándose en el favorito de muchos, por su rapidez y simpleza. Si bien en un principio sólo era compatible con Windows, hace un tiempo se abrió a Mac.
Pero dicha versión aún estaba en etapa de pruebas. Eso hasta ahora, ya que se acaba de presentar una edición de Chrome definitiva para sistemas Mac, que por fin logran salir de la beta, e incorpora nuevas funcionalidades.
Entre las novedades presentes en la versión final de Chrome para Mac, está la sincronización de marcadores y preferencias, sin importar en que computadora estemos, ya que quedan almacenadas en nuestra cuenta de Google.
Otro punto que seguramente será importante para los usuarios es la estabilidad, algo que ya era una realidad en la edición Windows, pero aún distaba de ser confiable en su versión para el sistema de la manzana.
Si utilizas Google Chrome en tu computadora, el navegador hará la actualización por sí mismo. En caso de haber estado esperando la versión definitiva, puedes descargarla gratuitamente y empezar a gozar de sus características, las que seguro te atraparán.