uTorrent Falcon llegó para maravillarnos

30 May 2010

Hace un tiempo les hablamos de lo que sería la próxima revolución dentro del cliente de bittorrent más popular en la Internet. Nos referíamos a uTorrent, en su versión denominada Falcon, y que ahora llega en su edición final.

uTorrent Falcon es diferente a cualquier cosa que hayamos visto en programas de su tipo, ya que no sólo nos permite controlar nuestras descargas, sino que también hacerlo de forma remota, a través de cualquier navegador web.

Si estás bajando varias películas, puedes ir chequeando su progreso sin importar el lugar donde estés, ya que para ello sólo vas a necesitar una conexión a Internet, y registrarte en su sitio oficial.

Otro de sus puntos interesantes es la capacidad de Streaming, lo que en palabras sencillas significa que podrás ir viendo la cinta que estés descargando a medida que vaya bajando, sin tener que finalice la descarga.

Además, incorpora un servicio de búsqueda de torrents,  que hará más fácil hallar lo que deseas, sobretodo en tiempos donde los trackers desaparecen de un día para otro. Gratuito, puedes descargarlo desde su sitio oficial.

Descargar uTorrent Falcon Gratis

Fuente: Generaccion


30 May 2010 @ 8:00 hs.