Para todos aquellos, que alguna vez tuvieron problemas al momento de descargar algún archivo de Rapidshare, debido a que no estaba disponible, ya existe una solución. Además de hacernos perder tiempo, si solemos descargar archivos muy grandes que están divididos en partes, es muy desagradable estar bajando cierto cosa, y que en las últimas divisiones, una haya sido eliminada. Para evitar esta decepción, te traemos una extensión para los navegadores, que solucionará este inconveniente.
Se llama GreaseMonkey, y es una extensión, a la cual, se le pueden agregar pequeños scripts, que realicen determinadas funciones. Entre ellos, hay uno que nos servirá para nuestro propósito. Se conoce como: “The Cavern Links Checker” y podrá ser descargado para los distintos navegadores.
Este script soporta los siguientes sitios: Badongo, Depositfiles, Easyshare, Filefactory, Mediafire, Megashare.com, megashares.com, Megaupload, netload.in, rapidshare.de, uploaded.to, ziddu.com y zshare.net
Para los usuarios que posean Firefox, tendrán que bajarse el GreaseMonkey, previo a instalar el script. Para otros navegadores como Chrome, Opera e Internet Explorer, está disponible el mismo, pero deberán descargar, la versión de GreaseMonkey que le corresponda a cada uno. Para la instalación en éste, luego de tener el GreaseMonkey, nos dirijeremos al sitio del script, y le damos en el botón instalar. Posterior a esto, ya estremos en condiciones, de saber cuando los links están disponibles, y cuando no.
Descargar: GreaseMonkey para Firefox
Descargar: Script “The Cavern Links Checker”