Little Registry Cleaner, la solución portátil para limpiar el registro de Windows

28 Feb 2009

Todo usuario de Windows sabe a estas alturas que el registro suele llenarse frecuentemente de entradas innecesarias, que generalmente apuntan a ningún lado.   Aquí mismo hemos mencionado ya otras aplicaciones útiles para resolver estos problemas, como CCleaner o Glary Utilities, pero hasta ahora ninguna lo hacía de forma portátil.

Little Registry Cleaner es una práctica utilidad pensada para eliminar entradas obsoletas o innecesarias del registro de Windows, a través de un método rápido e intuitivo (y gratis!) que solo te llevará unos pocos minutos de tu tiempo.

Little Registry Cleaner - Ventana Principal

Little Registry Cleaner

Esta es una aplicación sumamente ligera (pesa poco más de 1 mb), y no requiere de instalación ni complicados procesos de configuración.  Simplemente tendrás que extraer los archivos contenidos dentro del .exe, ejecutarlo y ponerlo a trabajar, para que en muy pocos minutos te muestre todos los errores localizados, permitiéndote claro está eliminar todos, o solo aquellos que consideres conveniente.

De acuerdo a las pruebas realizadas por el equipo de Download Squad, Little Registry Cleaner logró detectar y eliminar incluso más errores que CCleaner, aunque este último fue algo más rápido en el proceso.

El programa cuenta además con un administrador de aplicaciones que se ejecutan al inicio del sistema para que puedas habilitar o deshabilitar cualquier entrada innecesaria, y la posibilidad de crear y restaurar respaldos del registro, en caso de una posible falla.

Una herramienta tan sencilla como utilitaria, que puede venir particularmente bien a técnicos o profesionales que estén continuamente trabajando sobre ordenadores ajenos.

Sitio Oficial: Little Registry Cleaner
Descarga: Descargar Little Registry Cleaner 1.1 para Windows


28 Feb 2009 @ 12:01 hs.