Collections: lo nuevo en extensiones para Firefox

13 Jun 2009

Si le preguntan a cualquier usuario de Firefox acerca de qué características del navegador aprovechan más, la mayoría responderá que las extensiones son uno de los puntos más atractivos, permitiendo hacer desde el mismo collectorbrowser todo tipo de actividades.

Bien lo tienen claro en Mozilla, y por eso acaban de darle más que un nuevo maquillaje a su sitio de agregados, lanzando Collections, una nueva forma de aprovechar las extensiones que recopila paquetes  según las necesidades de cada navegante.

Ya sea para los amantes de la multimedia, los fanáticos de las redes sociales, aquellos que buscan la organización para sus favoritos o padres de familia que desean hacer del navegador un lugar amistoso para los niños, Collections da lugar a todo tipo de gustos, los que serán satisfecho con sólo elegir las “colecciones” de su agrado.

Cuando un usuario muestra interés hacia alguno de los paquetes de Collections, no sólo podrá instalar en su Firefox todas las extensiones asociadas a él, sino que además recibir avisos cuando esté disponible un nuevo agregado que les pueda interesar.

colectionsocial

La gran mayoría de las Collections han sido armadas por editores y personal de Mozilla, pero cualquiera puede crear una a su estilo, poniéndola a disposición de todos los usuarios del browser del zorro, existiendo ya paquetes elaborados por el navegante común y expertos de sitios informáticos como Download Squad.

colectionssquad

Todos quienes utilicen Firefox (o deseen hacerlo,) ya tienen acceso al nuevo sitio, donde previo registro, podrán no sólo disfrutar de descargas (las que no requieren inscribirse,) sino que de información y la oportunidad de enseñarles a navegantes de todo el mundo lo que más les gusta de Firefox.

Enlace: Firefox Collections


13 Jun 2009 @ 13:50 hs.