AVG Rescue CD elimina los virus de tu computadora

31 Mar 2010

Los virus son quizá el mayor dolor de cabeza para los usuarios de computadoras en todo el mundo, ya que no sólo les hacen perder información e incluso datos confidenciales, sino que también pueden llegar a destruir el sistema operativo, requiriendo la ayuda de profesionales.

Pensando en el último caso, AVG, los fabricantes del antivirus gratuito más popular del mercado, acaban de lanzar un CD que logra eliminar los virus informáticos desde el arranque y sin necesidad de entrar al Sistema Operativo.

AVG Rescue CD está pensando para quienes ya creían perdida la batalla contra los virus, ya que actúa sobre ellos revisando todo nuestros archivos, incluidos los de sistema, eliminando lo malo y reparando lo bueno.

Gratuito, puede ser algo complicado de utilizar, pero sus creadores lanzaron un manual con instrucciones para facilitar su uso, así que no necesitas ser un experto para aprovechar sus beneficios.

Disponible en dos versiones: Una para grabarlo en un disco y la otra para utilizarlo desde una memoria USB, puede ser descargado directamente desde la Internet.

Descargar AVG Rescue CD

Fuente: Neoteo


31 Mar 2010 @ 8:00 hs.