Próximas versiones de Chrome vendrían con flash incluido

31 Mar 2010

Acabas de instalar tu nuevo y flamante navegador y te dispones a visitar tus sitios favoritos. Tamaña es tu sorpresa al darte cuenta que no puedes ver todos los contenidos ya que faltan plugins, obligándote a realizar nuevas descargas.

Eso es lo que nos sucede con frecuencia, especialmente con flash, uno de los elementos más comunes no sólo en imágenes, sino que también en la forma que se presentan los vídeos en la red. Si usas Chrome eso no será problema, ya que vendrá incluido por defecto en sus próximas versiones.

Así lo afirmó la gente de Google, confirmando además que también traerá plugin que permitan a los usuarios visualizar archivos PDF directamente desde el browser, aprovechando las funciones de los formatos más populares de Adobe.

Si bien no hay fechas de salida para la nueva versión de Chrome, ésta no debería tardar mucho, ya que hace unos días les contamos de algunos cambios que se adelantarán como actualizaciones, pero que brillarán en la próxima edición del navegador de Google.

Fuente: Google System


31 Mar 2010 @ 13:00 hs.