Nero Burn Lite 10 disponible para descargar gratis

18 jul 2010

La cantidad de datos que bajamos desde Internet es inmensa; fotos, películas, música y una serie de otras cosas que traspasamos a dispositivos como CDs y DVDS, utilizando programas de grabación, siendo Nero el más popular de todo.

Si te gusta Nero y no quieres pagar los costos de su versión completa, existe una manera de disfrutarlo de forma legal y sin que te cueste un solo peso, ya que sus fabricantes acaban de lanzar Nero Burn Lite 10, una edición reducida y de carácter gratuito.

Con Nero Burn Lite 10 podrás grabar discos CD y DVD de forma rápida y sencilla, aunque no ofrece soporte para BluRay. Su interfaz es parecida a la de su hermano mayor, pero sus prestaciones son bastante más básicas.

A diferencia de la edición completa de Nero, con Burn Lite 10 sólo podrás grabar discos de datos, algo insuficiente para quienes necesitan quemar archivos multimedia para reproducir en aparatos externos, por lo que es una aplicación recomendada sólo para quienes quieren hacer respaldos.

Compatible con Windows XP SP3, Vista SP1 y 7, funciona perfectamente en computadoras de bajos recursos (uno de sus puntos a favor,) y será una excelente herramienta si sólo le das usos básicos a tu quemador de discos.

Descargar Nero Burn Lite 10

Fuente: Genbeta