Windows XP uE; la mejor versión modificada de XP

Son miles los usuarios de Windows XP que se niegan a pasar a siete; ya sea por la estabilidad que les ofrece el sistema operativo o porque sus computadoras no tienen las características técnicas para el último OS de Microsoft.

Si eres de los fanáticos a muerte de Windows XP o quieres que el sistema corra mejor en tu computadora, vamos a presentarte una versión modificada. Se trata de Windows XP uE, popular entre  usuarios de todo el mundo.

Windows XP uE, es una edición modificada por usuarios del sistema operativo de Microsoft, en donde se han eliminado algunas características poco útiles y que hacían más lento el funcionamiento de XP.

ue 300x294 Windows XP uE; la mejor versión modificada de XPCompatible tanto con equipos viejos, como también con los más modernos, Windows XP uE ofrece un funcionamiento más rápido, ya que consume menos recursos de la computadora, con varios plus interesantes.

Uno de ellos es la instalación desatendida, a través de la cual podrás indicar unos pequeños datos, para luego dejar instalando Windows XP uE sólo. Cuando vuelvas, te encontrarás con un sistema casi listo para funcionar.

Otro punto interesante, es que te da la oportunidad de escoger entre una serie de aplicaciones para que se instalen junto al sistema operativo, evitando el tener que añadirlas una por una. Así, podrás agregar Office, varios navegadores, reproductores de música y video, programas antivirus, entre una serie de otros software.

ue2 Windows XP uE; la mejor versión modificada de XP
Con un peso de 700 megas, Windows XP uE viene actualizado al SP3 del sistema operativo y trae los parches para validarlo, evitándote problemas.  Abajo te dejamos un sitio con enlaces de descarga.

Enlace: Descargar Windows XP uE Gratis


2 comentarios a “Windows XP uE; la mejor versión modificada de XP”

  1. wilson dice:

    bueno me gusta experimentar y estudiar cada uE nuevo que sale,lo estoy descargando note eso de que es muy reciente pero lleva el office 2003 se esta quedando en el tiempo me hubiese gustado mas el 2007,pero bueno ya lo estare probando en su rapides y funcionamiento.-

  2. santiago dice:

    Nos prestas una gran ayuda. para quienes queremos botar el win7. usar XP. Gracias


Dejar un comentario

*

* (No se publicará)

(Opcional)

*