Lanzan parche para solucionar nuevo error crítico en Adobe Acrobat

7 Oct 2010

Lo hemos dicho muchas veces y los volveremos a hacer. Adobe Acrobat es uno de los software más inseguros del mercado y prueba de ellos son los frecuentes parches de seguridad que se liberan para arreglar alguna de sus vulnerabilidades.

Ayer, la compañía también responsable por Flash, una herramienta que ha recibido fuertes críticas, sobretodo por parte de la gente de Apple, liberó un nuevo parche para solucionar errores considerados como críticos por la misma gente de Adobe.

El problema, estaría presente en las varias de las versiones de Adobe Acrobat, incluyendo la última y afectaría tanto a las ediciones creadas para Windows y Mac, por lo que se hace vital el realizar una actualización.

Específicamente, quienes tengan instalado en su computadora algunas de las siguientes versiones de Adobe Acrobat: 9.4, 9.3.4 y 8.2.5, deben dirigirse al sitio de la compañía y descargar los parches.

Recordemos que el año pasado, Adobe Acrobat lideró la lista de los software más inseguros del mercado, un título que a nadie le gusta tener y que demuestra el mal momento que la empresa está viviendo con varios de sus productos.

Acrobat es un programa lector de documentos PDF y es uno de los más utilizados en su tipo, estando instalado en millones de computadoras alrededor del mundo. En todo caso, en Hiperbeta les hemos recomendado alternativas bastante más seguras y eficientes para que añadan a sus computadoras.

Sitio web de Adobe Acrobat

Fuente: Appleweblog


7 Oct 2010 @ 8:00 hs.