Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+

Como muchos sabrán Google+ se encuentra en fase de prueba limitada, pero ya tiene unos cuantos millones de usuarios. Los internautas están muy ansiosos por ver esta nueva red social en pleno funcionamiento y los desarrolladores están aprovechando la oportunidad para crear herramientas que puedan complementar las funciones del sitio.

Si visitan la Chrome Web Store se encontrarán con que ya existen varias extensiones para el navegador de Google que funcionan a la perfección con la nueva plataforma. Algunas se destacan más y otras un poco menos, pero lo cierto es que deben probarse. A continuación les contaremos cuáles son las cinco mejores.

G+ Count in Title

Esta es una herramienta muy interesante porque nos permite ver cuántas notificaciones hemos recibido mientras veíamos otras páginas. El contador de “avisos” aparece en la pestaña del navegador donde tenemos abierto el perfil de Google+.

Instalar.

G+ Extended

Lo que hace esta extensión de Chrome es añadir nuevos atajos de teclado para Google+. Presionando el signo +, por ejemplo, le haremos +1 a una publicación; con S compartiremos publicaciones o con E expandiremos los comentarios de un posteo específico, entre muchas otras opciones.

Instalar.

Helper for Google+

Esta es uno de los mejores complementos para el navegador y la red social de Google. La extensión ofrece muchas funciones, como obtener notificaciones de escritorio para los nuevos posteos, compartir posteos en Twitter con hashtags linkeados, buscar perfiles desde la barra de direcciones o traducir contenido en segundos.

Instalar.

+Comment Toggle

El funcionamiento de esta extensión es muy simple, y permite ocultar o mostrar los comentarios en las publicaciones.

Instalar.

Extended Share for Google Plus

Este complemento de Chrome es ideal para aquellos que utilizan varias redes sociales al mismo tiempo ya que añade la función para compartir contenidos en Facebook, Twitter y LinkedIn sin salir de Google+

Instalar.

Vía | Mashable.


3 comentarios a “Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+”

  1. Gustavo dice:

    Che, en G+ Count Title, sgún su página en la Chrome Web Store según entiendo el número es la cantidad de notificaciones, no de post o publicaciones nuevas; que es eso lo que entiendo de tu post.

    Saludos!

  2. […] de esta nueva red social. Hace un par de días, por ejemplo, les contamos cuáles eran las mejores extensiones para Chrome que potencian dicho sitio.Sin embargo ahora nos vemos obligados a añadir una nueva a la lista: […]


Dejar un comentario

*

* (No se publicará)

(Opcional)

*