Comprime y descomprime ficheros en OS X con WinZip Mac Edition

13 Ago 2011

Cuando hablamos de compresión y descompresión de archivos tenemos que detenernos para hacer hincapié en WinZip. Estamos en presencia del programa líder a la hora de tratar con carpetas comprimidas, y es una de las herramientas más comunes de ver en un ordenador que trabaja con Windows.

Si son usuarios de Mac OS X también tienen la opción de utilizar esta genial utilidad. WinZip Mac Edition es una versión del software destinada especialmente al sistema operativo de Apple y se destaca por contar con opciones realmente fenomenales.

Lo primero que se debe destacar es su facilidad de uso. Los usuarios pueden comprimir o descomprimir archivos con sólo arrastrarlos y soltarlos dentro de la interface. Además la aplicación cuenta con soporte para las extensiones más populares (RAR, Zipx, JAR, LHA, WAR, etc) y ofrece compatibilidad con archivos “zippeados” en un PC con Windows.

Otro punto muy interesante para destacar de WinZip Mac Edition es que ofrece la posibilidad de encriptar los archivos comprimidos, lo que permite mantener la confidencialidad de los documentos o carpetas con las que se está trabajando.

Pero esto no es todo ya que el programa también ofrece la posibilidad de adjuntar o descargar archivos en correos electrónicos directamente desde su interface. Es una opción destacable y que resulta muy útil.

No dejen pasar la oportunidad de probar WinZip Mac Edition porque se quedarán fascinados. Los únicos requisitos necesarios son: contar con Mac OS X 10.5 o superior y un procesador Intel de 64-bits.

Descarga | WinZip Mac Edition.


13 Ago 2011 @ 11:40 hs.