QLiner Hotkeys te permite crear atajos de teclado para lo que desees

4 Jun 2009

Eres un usuario frecuente de el sistema Bittorrent y deseas encontrar una manera de abrir uTorrent de manera rápida, sin tener que seguir el camino habitual pasando el menú inicio y todos los programas. Para ello nada mejor que un simple atajo de teclado.

Los atajos de teclado son combinaciones de teclas que al ser presionadas al mismo tiempo realizan funciones usualmente relacionadas con el Sistema Operativo o programas más comunes. Ahora podrás asignar tus propios atajos a las aplicaciones que desees con el software gratuito QLiner Hotkeys.

qliner-hotkeys

Pensado para quienes usan más que Office y un navegador, QLiner Hotkeys te ayudará a ahorrar tiempo mientras trabajas con una serie de aplicaciones en tu computadora, ya que con sólo abrir el programa podrás crear para ellas atajos de teclado exclusivos que van más allá de abrirlas.

Muy simple de usar, te da la oportunidad de trabajar visualmente, ya que mientras asignas las combinaciones de letras tienes un teclado a la vista, pudiendo elegir letras teclas que se hallen próximas entre ellas, facilitando el activar algún atajo.

Funciona con el programa que desees y además trae una guía con los atajos ya existentes en las aplicaciones más usuales, pudiendo modificarlos a tu gusto y conveniencia. Además de su rol principal, QLiner Hotkeys puede ser mejorado a través de agregados como un reloj o la función de capturar pantalla.

Es compatible sólo con sistemas Windows y se recomienda instalarlo en computadoras con a los menos 512 MB de RAM, ya que posee un uso de memoria de 30 Megas. Se puede descargar directamente desde su sitio oficial, donde además se ofrecen guías y tutoriales para exprimir al máximo sus funciones.

Sitio & Descarga: QLiner Hotkeys
Fuente: Ghacks ES


4 Jun 2009 @ 13:30 hs.