Increíble: Opera Mini llegó al iPhone

14 Abr 2010

No es día de los inocentes, ni estamos locos. Es que lo que nadie esperaba pasó, ya que Apple por primera vez aceptó una aplicación que compitiera directamente con una de las suyas. Se trata del navegador Opera Mini, que ahora está disponible en la AppStore.

Opera Mini es uno de los browsers más populares entre los usuarios de teléfonos móviles, sin importar la plataforma que utilizan. Liviano, entrega de forma sencilla las funciones más importantes a la hora de explorar la Internet desde un dispositivo móvil.

Los desarrolladores de la aplicación tenían pocas esperanzas en conseguir la aprobación por parte de Apple, ya que no sólo las reglas son estrictas, sino que además bastante caprichosas, sobretodo cuando puede jugarle en contra a algunos de sus productos, en éste caso Safari.

Pero Opera hizo las cosas bien, y se preocupo hasta del más mínimo detalle para cumplir con las regulaciones que la compañía de la manzana impone, sin dejar nada al azar, logrando algo histórico y que varios intentaron antes.

Si eres dueño de un iPhone o iPod Touch, te contamos que ya puedes descargar Opera Móvil gratis a tu dispositivo a través de la AppStore, lugar donde ya se pueden ver las críticas positivas de quienes ya lo probaron.

Descargar Opera Móvil para iPhone e iPod Touch en iTunes

Fuente: Bitelia


14 Abr 2010 @ 8:00 hs.