Windows 7 arrasa en su pre-venta

17 Jul 2009

Si tenían dudas acerca del éxito que Windows 7 iba a tener entre los usuarios, ya pueden comenzar a despejárselas, ya que la pre venta dispuesta por Microsoft, y en donde se puede adquirir el nuevo Sistema Operativo a un precio menor, tiene un increíble arrastre entre los consumidores.

amazon

En los Estados Unidos, las ventas de Windows 7 meses antes de su estreno, están a la cima del Ranking de ventas de Amazon, líder en compras vía Internet. Allí puedes disfrutar de importantes descuentos. Por ejemplo si tienes ganas de actualizarte a la versión Home Premium pagarás $49 dólares, la mitad que si lo hicieses después de su lanzamiento.

Pero la locura por el nuevo Sistema Operativo de Microsoft traspasó su país de origen, llegando al viejo continente, donde las rebajas atrajeron a miles de personas. En sólo 8 horas, Windows 7 logró vender más licencias que Windows Vista durante 17 semanas en Inglaterra, todo un record, considerando que ambos software tuvieron una intensa campaña publicitaria.

dell

Se rumorea que las compañías fabricantes de computadoras ya recibieron las versiones OEM de Windows 7 para instalar en los equipos a vender a partir del 22 de Octubre. Muchas como Dell y Lenovo, anunciaron que ofrecerán upgrades gratuitos para las computadoras vendidas a partir de fines de junio, en una promoción que también considera a los países latinoamericanos.

Por ahora sólo queda esperar el lanzamiento oficial, o, si lo necesitas ya, que se filtre la instalación definitiva, algo que debería pasar en los próximos días o semanas, por lo que los expertos llamaron a tener cuidado con los Torrents falsos.

Fuente: Download Squad


17 Jul 2009 @ 13:11 hs.